My staff

Mi foto
She lives in a fairy tale somewhere too far for us to find, forgotten the taste and smell of the world that she's left behind.

jueves, 11 de octubre de 2012

Seis años y los que vengan después

Hace exactamente un mes que las conozco y la sensación que tengo cuando estoy con ellas es como si las conociera de toda la vida. Son simpáticas, alegres, sinceras, iguales pero a la vez diferentes, y lo que más me gusta es que se les va a la jodida cabeza. Están locas. Me hacen reír como nadie. Son buenas amigas, nos entendemos y apoyamos. Disfruto el día a día con ellas como si fuera el último. 
Vamos a pasar muchos muchísimos momentos juntas, días de cafetería y noches de fiesta. Empezando por una buena noche de pijamas comiendo como unas cerdas en mi casa.
Brenda, Cuca y Poch <3